Llega la versión 4.2 de 1Password con importantes novedades


AgileBits sigue mejorando 1Password, una de las herramientas más completas para la gestión de nuestras contraseñas, inicios de sesión, licencias, etc. Ahora lanza la versión 4.2, introduciendo una serie de mejoras y novedades realmente interesantes.

1Password 1

Publicidad

Uno de los elementos de 1Password que más cambios ha recibido es 1Browser, el navegador incluido en la aplicación y que nos permite acceder a contenido web sin necesidad de salir de ella. Entre otras novedades, ahora podemos acceder de forma más rápida a un inicio de sesión que hubiésemos grabado previamente. El navegador también permite utilizar el generador de contraseñas seguras (uno de los puntos fuertes de 1Password). Estas dos mejoras son exclusivas de la versión para iPad. El resto de mejoras en 1Browser son comunes para iPad y iPhone, adoptando, por ejemplo, la misma animación a la hora de rellenar los campos que el que usa la aplicación en OS X, pudiendo guardar la URL actual en el portapapeles a partir de una opción en el menú Compartir, etc. Finalmente, el comportamiento de 1Browser se puede configurar en el nuevo menú de los ajustes.

Los cambios no se limitan al navegador. La versión 4.2 también introduce nuevas formas de compartir contenido (a través de la aplicación Mensajes o del correo electrónico) y la posibilidad de añadir elementos a 1Password directamente desde el menú de Compartir de otras aplicaciones.

1Password 2

También se han mejorado las búsquedas, en las que podremos expandir los resultados obtenidos en todos los campos, y ver la URL primaria del elemento.

La pena es que AgileBits, la empresa desarrolladora, sigue sin actualizar la aplicación para OS X, de forma que todavía no es posible sincronizar la base de datos de contraseñas vía iCloud, solo a través de Dropbox (que, por cierto, también se ha mejorado en esta nueva versión)

1Password está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 15,99 €

Anterior Apple podría mover parte de su producción desde Foxconn a Pegatron
Siguiente Disfruta en tu iPad del homenaje de Google al juego Breakout

Sin comentarios