Ya puedes descargar iOS 9.3.2


Apple ha publicado hace apenas un par de horas la versión final de iOS 9.3.2. En esta ocasión la novedad más notoria es la de poder utilizar el modo de ahorro de energía y también el Modo Nocturno a la vez, algo muy útil ya que precisamente por la noche es cuando la batería de nuestro iPhone o iPad empieza a flaquear y pedir a gritos un cargador.

ios932final

Publicidad

iOS 9.3.2 también corrige un problema que no permitía a los iPhone SE reproducir audio de manera correcta al emparejarlo con dispositivos Bluetooth como una radio de coche o un altavoz externo.

Esta es la lista completa de mejoras que Apple ofrece para esta actualización:

iOS 9.3.2 corrige errores y mejora la seguridad del iPhone o iPad. Esta actualización:

Soluciona un problema relacionado con la calidad del audio de algunos accesorios Bluetooth al enlazarlos con el iPhone SE.
Corrige un error que podía impedir la búsqueda de definiciones en el diccionario.
Aborda un problema que impedía escribir direcciones de correo electrónico con el teclado kana japonés en Mail y Mensajes.
Soluciona un problema con la voz “Alex” de VoiceOver en inglés de EE. UU. que provocaba que el dispositivo cambiara de esa voz a otra para indicar la puntuación o los espacios.
Soluciona un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones B2B personalizadas.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita el siguiente sitio web:
https://support.apple.com/kb/HT201222?viewlocale=es_ES.

Tal y comentábamos al principio, la mayor novedad es la posibilidad de usar el modo de ahorro de energía en conjunto con el modo nocturno, y nos llama la atención que no lo hayan ni mencionado entre las mejoras de la lista. Puedes actualizar tu dispositivo siempre que sea compatible con iOS 9 vía iTunes o vía OTA.

Anterior 7 apps gratis por tiempo limitado para iOS (16-mayo-16)
Siguiente NO actualices a iOS 9.3.2 si tienes un iPad Pro de 9,7"

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *