Anuncio de Bentley rodado con iPhone 5S y editado en iPad Air


Hace 10 años nadie imaginaría nunca que un móvil podría tener una cámara integrada con una calidad suficiente para desplazar a las por entonces todopoderosas cámaras digitales. Hoy en día, salvo los fotógrafos profesionales, la mayoría de nosotros retrata todos los momentos importantes con el smartphone. Además, hay ya una enorme diversidad de aplicaciones para editar y mejorar tanto fotos como vídeos en nuestros iPhone o iPad.

Bentley Anuncio coche

Publicidad

El último anuncio para televisión del coche Bentley Mulsanne es una muestra más de lo mucho que le podemos sacar a nuestras máquinas. Este anuncio ha sido íntegramente grabado con la cámara de un iPhone 5S y editado en un iPad Air. El resultado es un bello vídeo en blanco y negro que realza las líneas de este vehículo de lujo mientras circula por las calles de Nueva York.

Bentley iPhone 5S anuncio

Para darle una vuelta de tuerca más, los creadores del anuncio lo han editado dentro del coche. En el siguiente vídeo podéis ver el making of del mismo (si queréis avanzar hasta la parte de cómo lo graban y editan avanzad hasta el minuto 3:17).

 

Para conseguir estos resultados profesionales añaden a la cámara accesorios externos como lentes o estabilizadores pero incluso un aficionado puede conseguir excelentes resultados con lo que ya viene de fábrica en nuestro dispositivo iOS más alguna aplicación de edición que se puede comprar por pocos euros o incluso gratis. Es todo un lujo llevar semejante cámara en nuestro bolsillo, ¿no?.

Bentley Anuncio iPad

Vía: Cultofmac

Anterior Winocm consigue hacer Jailbreak untethered en iOS 7.1.1 [Vídeo]
Siguiente Calendars 5, gratis por primera vez desde su lanzamiento

Sin comentarios