Apple libera por sorpresa iOS 11.4 beta 6 para desarrolladores y su portal de betas públicas


Apple ha liberado la beta 6 de iOS 11.4 para los afiliados a su programa de betas públicas tan solo tres días después de lanzar la beta 5. Parece que los de Cupertino están pisando el acelerador y, a la vista del pequeño tamaño de esta nueva beta, el lanzamiento de la versión definitiva de iOS 11.4 está ya a la vuelta de la esquina.

Junto con la de iOS, los de Cupertino también han liberado nuevas betas de tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1. Aquellos afiliados al programa de betas públicas de Apple ya pueden descargar la nueva versión desde Ajustes > General > Actualización de Software o conectado su iPad a iTunes.

Publicidad

Tal y como os informamos en las betas anteriores, esta nueva actualización incluye de nuevo AirPlay 2, característica que fue eliminada en la versión final de iOS 11.3, a pesar de haber sido incluida en las versiones beta anteriores, y que permitiría reproducir la misma canción en varios dispositivos o enviar una canción diferente a cada uno.

Al igual que AirPlay 2, Mensajes en iCloud también fue eliminada en la versión final de iOS 11.3 y recuperada en la primera beta de iOS 11.4. Una característica que nos permitirá sincronizar nuestros mensajes en todos nuestros dispositivos mediante iCloud, ahorrándonos un espacio considerable en nuestros iPads.

Anterior Los AirPort Express y Time Capsule empiezan a desaparecer del mercado
Siguiente Qué es un NAS y cómo usarlo con un iPad (Parte 3): Configura una VPN y navega seguro desde cualquier lugar con el iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *