Los AirPort Express y Time Capsule empiezan a desaparecer del mercado


Tal y como informábamos hace unas semanas, Apple ha decidido dejar de producir su familia de estaciones Airport, a pesar de que seguirían vendiéndose hasta acabar con el stock existente. Bien, parece que el momento hay llegado: la familia AirPort toca a su fin.

Publicidad

Efectivamente, parece que aunque aún puedes hacerte con un Airport Express o un Airport Time Capsule en la web oficial de Apple si vives en algunos países como Estados Unidos, en otros, como España, Francia, Alemania, Italia o el Reino Unido ya no es posible hacerse con una de estas estaciones base inalámbricas en la web oficial de los de Cupertino, aunque sí que es posible encontrarlas en algunas tiendas físicas.

Recordemos que la última puesta al día de estos productos tuvo lugar en 2012 (para el AirPort Express) y en 2013 (para el AirPort Extreme y la Time Capsule) y que ya en 2016 se rumoreaba que Apple había dejado a un lado su desarrollo reasignando al equipo de ingenieros encargados de estas estaciones base a otros productos.

A pesar de a pesar de dejar de fabricar estos productos, y como viene siendo habitual, Apple mantendrán el servicio de reparaciones y piezas durante los próximos cinco años hasta que se declaren obsoletos.

Vía: MacRumors

Anterior Cómo hacer que Siri lea el contenido de la pantalla en el iPad
Siguiente Apple libera por sorpresa iOS 11.4 beta 6 para desarrolladores y su portal de betas públicas

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *