El futuro iPad podría tener cámara


Es algo que se lleva diciendo desde antes de que el iPad actual se pusiera a la venta; El futuro iPad, podría llevar una cámara. El iPhone OS 4.0 beta 4 que Apple ha publicado recientemente, hace menciones a la cámara y flash LED de la misma, no sólo para el propio iPhone sino también para dispositivos como el iPad o el iPod Touch.

Publicidad

Esto sólo quiere decir que si en el futuro se sacara a la venta un iPad con cámara, el sistema operativo ya estaría preparado para utilizarla, por lo que parece razonable pensar que Apple planea sacar a la venta iPads con cámaras en el futuro. Por ahora, tendremos que conformarnos con esta primera versión del iPad sin cámara, y utilizar los accesorios que nos permiten meter las fotos que hagamos con nuestra cámara digital directamente en el iPad, sin ayuda de un ordenador.

Vía:9 to 5 Mac.

Anterior Universidad norteamericana regala un iPad a cada nuevo alumno
Siguiente Ya se puede utilizar la App Store española

Un comentario

  1. 20 de mayo, 2010
    Responder

    Todos los que trabajamos o somos consumidores por años de Apple sabemos que la manzana no saca todo de un solo mordisco por eso solo tiene una mordida el logo ya que todo es poco a poco y todos sabemos que el iPad 2da generación tendrá cámara de 3MPX por lo menos con flash la verdad eso realmente no es nuevo solo lo afirma!.