Wallpaper de la semana #173: Crystal Ball


Estamos a mitad de primavera y el invierno ya se nos está olvidando (luego cuando vuelve regresa esa sensación WTF de todos los años), pero ahora que vuelven los calores (o que se van yendo, según en qué parte del mundo estés) viene bien tener algo fresquito… Al menos para mirarlo. Siempre te puedes comprar un helado o tomarte algo hielo, pero también puedes mirar tu iPad y oye, ayuda un poco…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Publicidad

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Unsplash

Anterior Cómo editar y gestionar archivos de Numbers en equipos Windows
Siguiente Domingo en el sofá 117: amor-odio con "Despacito" y la realidad en los videojuegos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *