Absinthe 2.0, el jailbreak para iOS 5.1.1, podría publicarse esta semana


Si se cumplen las previsiones, esta semana podríamos tener la nueva versión de Absinthe (2.0), la herramienta que permitirá hacer el jailbreak untethered de iOS 5.1.1 en todos los dispositivos compatibles con esta versión (incluyendo, por supuesto, todos los modelos de iPad),excepto el Apple TV de tercera generación.

Ayer pord2g comentó a través de su cuenta de Twitter que la publicación era cuestión de días, probablemente aprovechando la conferencia HITB2012AMS que se celebra en Ámsterdam desde hoy hasta el próximo viernes 25. El siguiente vídeo muestra el funcionamiento de Absinthe 2.0 sobre un iPhone con iOS 5.1.1.

La primera versión de Absinthe, compatible con iOS 5.0.1, generó un millón de descargas. En esta ocasión se espera una respuesta similar.

Vía: Cult of Mac

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-may-12)
Siguiente Los responsables de Samsung esperan llegar a un acuerdo con Apple

2 Comentarios

  1. Guilo
    21 de mayo, 2012
    Responder

    Guay, pero entonces yo tengo el jailbreak en IOS 5.0.1, lo puedo actualizar sin perder nada de lo que tengo ahora, o tengo que perderlo i volver a instalar todas las app "piratas" que tengo?

    • Iñigo
      21 de mayo, 2012
      Responder

      @Guilo: si tienes el jailbreak y quieres mantenerlo hasta que salga el nuevo para iOS 5.1.1, espera a que pod2g lo publique. Cuando lo haga podrás actualizar a iOS 5.1.1. Todas las aplicaciones oficiales compradas desde la App Store se mantienen.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *