Los responsables de Samsung esperan llegar a un acuerdo con Apple


JK Shin, responsable de la división móvil de Samsung, ha manifestado que, aunque las diferencias con Apple todavía son grandes, hay diferentes opciones de negociación que permitirían acercar posiciones. Estas declaraciones las realizó Shin poco antes de iniciar el viaje desde Corea del Sur a Estados Unidos, donde junto con el CEO de la empresa asiática, tendrá que reunirse con los máximos dirigentes de Apple a petición del juez que lleva una de las demandas interpuestas entre ambas compañías.

Publicidad

Una de las opciones de negociación es el intercambio de licencias, lo que permitiría a cada una de las empresas utilizar determinados diseños de su rival. Sería, sin duda, una buena noticia para todos (empresas y usuarios), ya que, por un lado, pondría fin a la lucha legal entre ambas compañías y, por otro, los clientes no tendrían problemas para acceder a cualquier dispositivo que quieran comprar.

Recordemos que, al margen de estas disputas legales, Apple sigue siendo uno de los principales clientes de Samsung, empresa encargada de la fabricación de chips de memoria y CPU (entre otros) para los dispositivos iOS.

Vía: 9to5Mac | Imagen: The Apple Bites

Anterior Absinthe 2.0, el jailbreak para iOS 5.1.1, podría publicarse esta semana
Siguiente iRig MIX, mesa de mezcla portátil para dispositivos iOS

Sin comentarios