Digitimes sigue dispuesta a mantener activo el mundo de la rumorología en torno a los futuros productos de Apple. Y eso implica hablar del iPad 5 o del iPad mini de 2ª generación. En este caso el protagonista es el modelo de 9,7”, que según este medio asiático podría entrar en fase de producción masiva a partir del próximo mes de julio, lo que permitiría a Apple empezar su comercialización en septiembre u octubre.
De esta forma, se volvería al ciclo de renovación anual del dispositivo, aunque cambiando de marzo o abril (meses en los que, hasta el año pasado, siempre habíamos visto nuevos modelos de iPad) a septiembre u octubre. Una fecha más adecuada de cara a la campaña de Navidad.
Digitimes también apunta a que Apple empezará en breve a probar la fabricación del dispositivo, que en línea con otros rumores anteriores, será entre un 25 y un 33% más ligero que el modelo actual. En cuanto a otras características, se mantendrá la resolución de pantalla (aunque será más estrecha) y cambiará la tecnología del panel táctil, lo que permitirá reducir el consumo de batería y el calor que alcanza el dispositivo después de un uso continuado.
Vía: MacRumors