Yahoo renueva completamente su servicio Flickr


Desde el fichaje de Marissa Mayer como CEO de Yahoo (procedente de Google), la compañía está experimentando una profunda renovación, que hasta ahora se había reflejado principalmente en la adquisición de nuevas compañías. Ayer tuvimos el último ejemplo con la compra de Tumblr. Sin embargo, los cambios no acaban ahí.

Flickr

Publicidad

Ayer también fue el día elegido por Yahoo para anunciar una completa actualización de Flickr, su servicio para la gestión online de fotografías. Los cambios más significativos afectan a la interfaz de usuario (mucho más visual que antes) y al almacenamiento disponible de forma gratuita, que pasa a ser de 1 TB. Teniendo en cuenta que el tamaño máximo de las fotos es de 200 MB, nos da para guardar unas cuantas… También podremos almacenar vídeos de hasta 1 GB de tamaño.

Podremos eliminar la publicidad de nuestra cuenta mediante suscripción, con un coste de 50 dólares al año. Si el TB gratuito se nos queda corto, Flickr ofrece el doble de capacidad por la desorbitada cantidad de 500 dólares anuales.

Yahoo también ha presentado la nueva aplicación de Flickr para dispositivos Android (tabletas incluidas). Esperamos que pronto tengamos también la aplicación nativa para iPad. La versión para iPhone se puede descargar desde la App Store (enlace iTunes) de forma gratuita.

Un movimiento más que interesante por parte de Yahoo, que en los últimos meses había visto cómo 500px ganaba bastante terreno en detrimento de Flickr.

Vía: Yahoo

Anterior Apple podría empezar a fabricar el iPad 5 de forma masiva en julio
Siguiente TextExpander llega a la versión 2.0

2 Comentarios

  1. Í
    21 de mayo, 2013
    Responder

    Genial, y yo me hice "pro" antes de ayer…

  2. […] es su máxima responsable se puede calificar como espectacular. Empezando por la renovación de Flickr, siguiendo por la compra de Tumblr y terminando en menor medida con el lanzamiento de aplicaciones […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *