iRig MIX, mesa de mezcla portátil para dispositivos iOS


Uno de los sectores que más aplicaciones está encontrando para el iPad es el musical. Desde GarageBand hasta DJ World, pasando por Spotify, el dispositivo de Apple permite crear y consumir contenidos aprovechando todas las características de la tableta.
Sin embargo, el uso del iPad no se reduce a instalar alguna de estas aplicaciones. También ha surgido alrededor una amplia oferta de accesorios que convierten el dispositivo en un amplificador, una grabadora o una mesa de mezclas, entre otras muchas. Precisamente una mesa para DJ es lo que ofrece iRig MIX, un equipo de reducido tamaño al que podemos conectar dos iPad y que sirve tanto para aficionados como para profesionales.

Publicidad

Cada conexión para iPad tiene sus propios controles. Además podemos enchufar un micrófono y un instrumento (por ejemplo, una guitarra). Tiene salida estéreo; funciones de sincronización de las fuentes sonoras de entrada; adaptador de corriente, batería y alimentación por USB, etc. Finalmente, dispone de cuatro aplicaciones (DJ Rig | AmpliTube | VocaLive | GrooveMaker) en la App Store.

El iRig MIX tiene un precio de 74,99 € (más IVA) y se puede adquirir a través de la web de IK Multimedia

Vía: iClarified

Anterior Los responsables de Samsung esperan llegar a un acuerdo con Apple
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-may-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *