Diet Coda, el nuevo editor de código web para iPad


Coda es una herramienta para la edición de código de páginas web que funciona sobre OS X. Panic, la empresa desarrolladora, ha anunciado el lanzamiento el próximo miércoles 24 de mayo de la versión 2 de Coda. Se trata de una actualización cargada de novedades, que ofrecerá, entre otras mejoras, la posibilidad de probar nuestros diseños en la pantalla del iPad.

Publicidad

Sin embargo, no acaban ahí las novedades. El mismo día 24 también llegará Diet Coda, una adaptación de Coda para iPad que permitirá resaltar sintaxis (en HTML, CSS, JS, PHP), editar ficheros en servidores FTP o SFTP, añadir recortes de código, etc. Además, incorpora teclado contextual, terminal SSH, compatibilidad con la pantalla Retina del nuevo iPad y muchas otras funcionalidades.
Diet Coda estará disponible en la App Store al precio de 7,99 € solo durante el día de lanzamiento. Después de las 24 primeras horas pasará a costar el doble.

Más información: Diet Coda
Vía: 9to5Mac

Anterior MuscleNerd amplía la información sobre el jailbreak para iOS 5.1.1
Siguiente 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-may-12)

Un comentario

  1. 23 de marzo, 2013
    Responder

    Desde luego un gran editor de código para ipad pero antes de decidirse le echaría un vistazo a Koder App, hace prácticamente lo mismo pero por una fracción de su precio.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *