Apple confirma que la keynote inaugural de la WWDC será el 10 de junio


Aunque era un secreto a voces, hoy Apple ha confirmado que celebrará una keynote inaugural de la WWDC el lunes 10 de junio a las 19:00 (hora peninsular española). En ella se espera la participación de Tim Cook como CEO de la compañía y de algunos de los máximos responsables de iOS y OS X, aunque es poco probable que entre ellos esté Jonathan Ive, poco dado a acaparar protagonismo en este tipo de eventos.

Publicidad

Lo que si es seguro es que Apple presentará las novedades principales de sus dos sistemas operativos, así que habrá que estar muy atentos para ver cuales son los cambios introducidos en iOS. La red se ha llenado en las últimas semanas de decenas de conceptos mostrando lo que, según el diseñador de cada uno de ellos, debería incorporar iOS 7. Pero una cosa es lo que cada uno piense sobre la próxima actualización del sistema y otra muy distinta lo que Apple termine llevando a cabo. En cualquier caso, seguro que hay más de una sorpresa. ¿Veremos, por fin, el rumoreado servicio iRadio?

En cuanto al hardware, aunque ésta en una conferencia dedicada exclusivamente al software, es posible que la compañía renueve algunos de sus ordenadores (portátiles o de sobremesa). Para los nuevos modelos de iPad habrá que esperar, seguramente, a septiembre u octubre.

Vía: AllThingsD

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-may-13)
Siguiente Microsoft utiliza datos falsos para criticar al iPad en sus nuevos anuncios

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *