Se filtran fundas del supuesto nuevo iPad Pro de 10,5″


En las últimas horas se han estado publicando fotos y vídeos de nuevas fundas de iPad. Según las fuentes, dichas fundas corresponden al nuevo iPad Pro de 10,5″ del que llevamos meses escuchando rumores. 9to5Mac ha conseguido hacerse con una de ellas y ha publicado fotos y dimensiones que nos dan mejor idea del aspecto que podría tener esta nueva máquina.

Publicidad

La funda en cuestión ha sido fabricada por Pelican, empresa que lleva ya unos años fabricando accesorios para productos de Apple. La empresa ha dado largas al preguntársele si es una funda para un nuevo modelo de iPad aún por desvelar, lo cual aviva los rumores.

Como puedes ver en las fotos la funda incluye un stand propio y un soporte para el Apple Pencil. La abertura para la cámara es consistente con el tamaño de cámara y flash que ya tiene el iPad Pro, por lo que no parece que esté ahora mismo sobre la mesa la idea de hacer una cámara con doble lente como la del último iPhone.

Las dimensiones de la funda apuntan a un iPad levemente más grande que el modelo actual de 9,7″. Este pequeño aumento vendría acompañado de un enorme aumento de la pantalla que salta hasta las 10,5″. El truco estaría en que los bordes del iPad serán menores, lo cual permitirá mantener un tamaño exterior similar al actual pese al aumento de pulgadas de la pantalla.

Hay otros detalles como la ubicación del micrófono, centrada, que podrían indicar algunos cambios adicionales en el iPad, pero todo esto tendrá que se confirmado cuando lo presenten.

Respecto a esto, el ritmo de rumores apunta a que (si hay suerte) podríamos ver la presentación del nuevo iPad Pro de 10,5″ en la próxima conferencia de desarrolladores de Apple, la WWDC 2017 que se celebrará el 5 de junio próximo. Sería algo poco habitual, puesto que Apple suele reservar este acontecimiento para anunciar las novedades de software de sus distintas plataformas.

Vía: 9to5Mac

Anterior 10 apps gratis por tiempo limitado para iOS (24-mayo-17)
Siguiente Cómo desactivar los gestos de la multitarea de los iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *