Axis, el nuevo navegador web de Yahoo


Yahoo, la compañía que hace unos años dominaba el sector de las búsquedas en Internet antes de que apareciese Google, ha lanzado Axis, un navegador y buscador para iOS.
La aplicación, que cuenta con una cuidada interfaz en base a pestañas, ofrece respuestas inmediatas a las búsquedas que queramos hacer (siempre basadas en el motor Bing de Microsoft) y muestra las páginas encontradas sin necesidad de salir de la actual. Otra característica es la página de inicio en la que podemos incluir las direcciones a las que accedemos habitualmente.

Publicidad

Una funcionalidad realmente interesante es la sincronización entre dispositivos de manera que, si tenemos la aplicación instalada en el iPad y el iPhone, los favoritos, las páginas visitadas recientemente y los artículos guardados se sincronizan entre ambos.

Por ahora la aplicación solo está disponible en la App Store estadounidense (enlace iTunes), pero se puede descargar sin problemas si tenemos una cuenta abierta en dicha tienda. Además, es gratuita y universal. Esperemos que en breve se extienda a las tiendas de otros países.

Anterior 20 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-may-12)
Siguiente Apple patenta un stylus óptico

Sin comentarios