Apple retransmitirá en directo la keynote inaugural de la WWDC’14


Apple ha confirmado a través de su página web la retransmisión en directo de la keynote inaugural de la WWDC'14 que se celebrará el próximo lunes 2 de junio. La emisión comenzará poco antes de las 10:00 (hora de San Francisco), las 19:00 (hora peninsular española). El horario en otras ciudades se puede consultar en el siguiente enlace.

Publicidad

La retransmisión se podrá seguir desde el navegador Safari en dispositivos con versión 4.2 de iOS o superior, ordenadores Mac con OS X 10.6 o superior, Apple TV de segunda o tercera generación con versión del sistema 5.0.2 o superior u ordenadores Windows con Quicktime 7.

Quedan por tanto pocos días para conocer de primera manó las novedades que nos tiene preparadas Apple. Os recordamos que en iPaderos haremos un seguimiento especial evento. ¡Os esperamos!

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-may-14)
Siguiente Primeros carteles en el Moscone Center para la WWDC'14

2 Comentarios

  1. […] de anunciar la retransmisión en directo de la keynote inaugural de la WWDC'14,, Apple ha empezado a decorar el Moscone Center de San […]

  2. […] otra parte, Apple ya ha confirmado la emisión en directo de la señal de vídeo. Para poder verla, será necesario acceder a este enlace desde Safari en un […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *