Apple rebaja el precio del iPad en su tienda para educación


Apple cuenta con una sección de su tienda online con ofertas especiales para estudiantes y centros educativos. En ella hasta ahora podíamos encontrar ordenadores, iPod, accesorios e incluso software, pero no el iPad. Una ausencia sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta las posibilidades de la tableta en el área educativa.

Publicidad

Afortunadamente, esto ha cambiado. Desde ayer, los estudiantes universitarios y profesores (en este caso, tanto de colegios como de universidades) pueden comprar un iPad con descuentos que van desde los 24 hasta los 36 euros. No es un ahorro espectacular, pero sí bienvenido.

Las ofertas también están disponibles si hacemos la compra directamente en una Apple Store o a través de algunos distribuidores oficiales. En cuanto a la forma de hacer el pedido, hay que comprar el producto a través de la sección específica para educación en la Apple Store online (si lo hacemos vía web). Apple pide posteriormente un justificante de la condición de estudiante o profesor del comprador, aunque no siempre es así.

Más información: El iPad en la Apple Store de educación

Anterior Pocket se actualiza y presenta la modalidad Premium
Siguiente PDF Expert se convierte en app universal e incorpora nuevas funcionalidades

Sin comentarios