Pocket se actualiza y presenta la modalidad Premium


Pocket, la aplicación conocida antiguamente como Read it later y una de las mejores de lectura diferida que podemos encontrar en la App Store, se ha actualizado a la versión 5.5 con ligeros cambios en la app pero, sobre todo, ofreciendo un nuevo servicio de pago: Pocket Premium.

Publicidad

Esta modalidad permite disfrutar de nuevas funcionalidades como, por ejemplo, la biblioteca permanente (Pocket guardará una copia de todo lo que grabemos, teniéndolo disponible siempre, incluso aunque el contenido original desaparezca); búsquedas en todo el texto (las búsquedas afectan ahora a todo el texto del artículo); búsquedas por temas, etiquetas y autores; sugerencia de etiquetas; etc. La suscripción Premium cuesta 4,49 € al mes o 39,99 € al año.

En cuanto a los cambios para todos los usuarios, encontraremos mejoras en la vista y en la asignación de etiquetas y corrección de errores de versiones anteriores.

Pocket está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp.

Anterior Apple reduce el número de aplicaciones en las listas de descargas
Siguiente Apple rebaja el precio del iPad en su tienda para educación

Un comentario

  1. […] dentro del texto de artículos, etiquetas…). Para acceder al mismo debes suscribirte (ver los precios aquí). Para la versión gratuita hay mejoras en vista y etiquetas. Más info aquí. […]