Apple anuncia el iTunes Festival 2013


Como ya viene siendo habitual en los últimos años (el primer certamen fue en 2007), Apple celebrará durante el mes de septiembre el iTunes Festival en la ciudad de Londres. La compañía ha hecho pública una nota de prensa anunciando el nombre de algunos de los artistas que participarán en este festival.

Publicidad

A lo largo de ese mes de septiembre podremos ver a artistas tan famosos como Justin Timberlake, Thirty Seconds to Mars o Jack Johnson en el escenario del Roundhouse londinense. Para poder asistir a los conciertos es necesario obtener una invitación por parte de Apple, que se obtiene participando en un sorteo. En anteriores ocasiones el sorteo estaba limitado a usuarios residentes en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania y Holanda, aunque esta vez se ha extendido a otros países de Europa, América y Asia.

Quienes no tengan la suerte de poder asistir en directo, siempre podrán ver los conciertos a través de la aplicación para iOS (compatible con iPad, iPhone y iPod Touch), en el Apple TV o a través de iTunes en un ordenador.

Vía: Nota de prensa de Apple

Anterior Google redefine el uso de la bandeja de entrada en Gmail
Siguiente El juego Dots se adapta a la pantalla del iPad

Sin comentarios