Google redefine el uso de la bandeja de entrada en Gmail


Google anunció ayer un importante cambio en Gmail, uno de sus servicios más importantes y el principal proveedor de correo electrónico a nivel mundial. Se trata de un renovado buzón de entrada, que pasa a funcionar en base a pestañas.

Gmail

Publicidad

De esta manera, el usuario tendrá hasta 5 pestañas diferentes en su buzón de correo: principal, social, ofertas, notificaciones y foros. De esta forma, los correos relacionados con redes sociales, mensajes de tiendas online, foros, etc., se enviarán directamente a su etiqueta correspondiente. El resto, sobre los que se supone que tenemos (o queremos) prestar más atención, irán al apartado Principal. El sistema “aprende” por sí mismo en función de los cambios que vaya aplicando el usuario.

La nueva versión todavía no está disponible a nivel general, aunque se irá desplegando progresivamente a todos los usuarios (que se podrán mantener en la versión actual si no están contentos con los cambios). Google también está adaptando las aplicaciones para iOS y Android, que se podrán instalar en nuestros dispositivos en las próximas semanas.

Vía: Blog oficial de Gmail

Anterior Real Racing 3 se actualiza con nuevos circuitos y coches
Siguiente Apple anuncia el iTunes Festival 2013

Sin comentarios