El iPhone 7 podría suponer el final de los odiados 16 gigas


Según van llegando los calores del año (o yéndose si estás al otro lado del globo) empiezan a llegar los rumores de los lanzamientos de hardware que veremos en el segundo semestre. El que hoy os traemos es especialmente jugoso puesto que acaba con algo que odiamos todos (o casi todos) los que hemos tenido un iPhone o iPad: los minúsculos 16 gigas de memoria interna.

iphone-7

Publicidad

El rumor proviene de un analista de IHS, que cita a fuentes de la cadena de producción en China. Según el mismo el modelo más básico de iPhone 7 vendrá con 32 gigas. Que no es que sea una maravilla, pero al menos ya no es la ridiculez de 16 gigas que ofrecen ahora.

También indican que el equipo montará 2GB de RAM, al igual que ya hace el iPhone 6s actual. Anteriormente el popular analista Ming-Chi Kuo predijo que el modelo más grande de 5,5 pulgadas tendrá 3GB de RAM, así que no queda claro si habrá distinción en este tema entre los dos tamaños de pantalla.

analisto

Esperemos que el rumor se confirme y podamos sepultar para siempre los malditos 16 gigas. Algo que llevo pidiendo desde hace ya bastante tiempo.

Vía: 9to5Mac

Anterior 6 apps gratis por tiempo limitado para iOS (30-mayo-16)
Siguiente 11 apps gratis por tiempo limitado para iOS (31-mayo-16)

Un comentario

  1. Adrian
    1 de junio, 2016
    Responder

    Noticia más absurda no podría ser, ni que solo hiciesen iPhone de 16 gigas, total como que el 7 de 32 gigas te lo fuesen a cobrar como el de 16 de ahora