Imágenes en vídeo de supuestas fundas para el iPad 5


Hasta ahora habíamos visto fotografías de varios modelos de funda para el futuro iPad 5 que algunos fabricantes asiáticos ya han empezado a producir. Por supuesto, estas fundas se basan en las características que se han venido rumoreando hasta ahora que podría tener la próxima actualización de la tableta. Es decir, no tienen por qué coincidir con la versión final del iPad.

Publicidad

Sin embargo, en esta ocasión lo que ha aparecido en la web vietnamita Tinhte.vn es un vídeo con imágenes de fundas diseñadas específicamente para la tableta de Apple. Al contrario que en las fotografías de anteriores “filtraciones”, esta vez podemos ver los accesorios con toda nitidez.

Comparándolas con un iPad actual, se ve que la funda es ligeramente más estrecha (y un poco menos alta), lo que sirve para “confirmar” la suposición de un diseño del iPad 5 similar a la del iPad mini. De confirmarse este dato, el próximo iPad de 9,7” tendrá un marco más estrecho en los laterales.

Como es lógico, no hay forma de comprobar la validez del vídeo, pero no deja de ser significativo que todas las supuestas fundas que hemos visto hasta ahora mantengan el mismo diseño. Además, esta web vietnamita ya ha realizado filtraciones en el pasado que al final se han terminado confirmando.

Vía: iClarified | Imagen: AppleInsider

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-may-13)
Siguiente Star Wars: Knights of the Old Republic, otro clásico que se adapta para iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *