Star Wars: Knights of the Old Republic, otro clásico que se adapta para iPad


El iPad sigue siendo una fantástica plataforma para la adaptación de juegos clásicos que se han hecho famosos en diferentes modelos de videoconsolas o en PC. En esta ocasión, el título que acaba de llegar a la App Store es un juego de rol basado en la saga de la Guerra de las Galaxias, Star Wars: Knights of the Old Republic.

Star Wars 1

Publicidad

En el juego nos permite elegir entre diferentes tipos de personajes, lo que determina el bando con el que participaremos en el desarrollo de la historia. Tendremos que aprender a utilizar los poderes de la Fuerza (hay más de 40) e incluso a construir un sable de luz. Podremos viajar por ocho mundos diferentes donde encontraremos algunos de los lugares míticos de la saga.

Star Wars 2

Como principal pega, al margen del precio, es que el juego no se ha traducido al español. En cuanto a los requisitos, es necesario disponer de al menos 2,5 GB de espacio libre en el dispositivo.

Star Wars: Knights of the Old Republic para iPad está disponible en la App Store (enlace iTunes) al precio de 8,99€. Es compatible con todas las versiones de iPad a partir de la segunda generación.

Anterior Imágenes en vídeo de supuestas fundas para el iPad 5
Siguiente Waze se actualiza mejorando la integración con Facebook

3 Comentarios

  1. Mike
    2 de junio, 2013
    Responder

    Como esta el juego ya lo probaron?

    • 2 de junio, 2013
      Responder

      @Mike: Todavía no hemos podido probarlo, aunque las críticas lo ponen bastante bien (exceptuando que no se haya traducido al español).

      • Mike
        2 de junio, 2013
        Responder

        o perfecto espero bajarlo estos dias y ver que tal igual para hacer una reseña para gente indecisa como yo jajajja, esperemos que este bueno.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *