Pulse, espectacular lector de noticias para iPad


Muchos de los que leemos blogs, lo hacemos a través de lectores de noticias basados en Feeds RSS (como el que ofrecemos en iPaderos.com), que es una manera automática de suscripción a los contenidos de páginas como iPaderos.com. En nuestro caso, somos súper fans de News Rack, una aplicación que te permite sincronizar con una cuenta de Google Reader todo lo que lees, además de compartir, comentar etc todo lo que lees; No obstanta, la de esa aplicación es una entrada para otro día… hoy, os hablamos de Pulse, una aplicación con la misma funcionalidad pero con una interfaz que hace justicia a lo que se puede hacer con un iPad. Realmente espectacular.

Publicidad

La aplicación se llama Pulse y la podéis descargar de la App Store, cuesta 2,99€. Se integra con Google Reader también, se pueden compartir los artículos… y permite también hacer búsquedas en Google para conseguir artículos basados en esas búsquedas, sin saber si quiera cómo se llaman las webs de donde viene esa información.

Aunque tenga un aspecto espectacular, tiene también un defecto bastante grave; No permite registrar más de 20 feeds RSS, lo que significa que no podemos seguir más de 20 páginas web al mismo tiempo. Esperamos que puedan corregir esta limitación en el futuro.

Anterior Apple vende 2 millones de iPads en 2 meses
Siguiente Haciendo magia con el iPad

2 Comentarios

  1. 1 de junio, 2010
    Responder

    Muchas gracias por este aviso. Hace días que buscaba una aplicación como esta.. pero mi pregunta es… ¿se pueden añadir las páginas web que yo quiero, o van a sincronizarme si o si con las del google reader?

    Mil gracias.

    • 2 de junio, 2010
      Responder

      @eigual se pueden añadir las que quieras pero tiene la posibilidad de buscarlas por ti. Lo malo es el límite de 20 webs…