Wallpaper de la semana #18: Sigue tu camino


Una semana más os presentamos un nuevo fondo de pantalla para vuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

En esta ocasión se trata de una aportación de Juanjo Domínguez, uno de nuestros lectores y gran aficionado a la fotografía. Si te gusta esta imagen, tienes más en su blog desdemicamara.es.

La fotografía queda mejor con la pantalla del iPad en vertical pero, por supuesto, también se puede usar con el dispositivo en apaisado. Una imagen que, ahora que toda la actualidad se centra en la presentación de iOS 8, nos sirve como metáfora del camino (con algo de misterio al final) que nos espera en los próximos meses hasta tener la versión definitiva del sistema. ¡Esperamos que el número de estacas no se corresponda con el de betas! Para descargarla, basta con pulsar en la imagen y después guardarla en el carrete de fotos.

Camino_iPad

Os recordamos que si queréis enviarnos algún fondo de pantalla para su publicación en esta sección, lo podéis hacer a través de la pestaña de contacto que aparece en la parte superior de la página o en este enlace. No podemos asegurar que todas fotografías recibidas acaben siendo publicadas, pero sí las que queden bien como fondo de pantalla y permitan ver correctamente los iconos del sistema.

Si quieres ver el resto de fondos de pantalla que hemos publicado en la sección, puedes hacerlo en el pinchando aquí

Anterior La semana en siete noticias (1-jun-14)
Siguiente Altavoz BT-125 de Lenco, sonido 3D para tu iPad

Sin comentarios