GSMagic anuncia una fecha límite para sacar el Jailbreak de iOS 9.3.x


Hace apenas unos días os traíamos una noticia alentadora para todos aquellos, entre los que me incluyo, que no pueden vivir sin Jailbreak. Si eres uno de ellos, y tanto si te quedaste en iOS 8 por no perderlo como si actualizaste a iOS 9 y te quedaste sin él, seguro que te alegramos un poquito el día cuando te enteraste que el Jailbreak para iOS 9.3.3 existe.

jailbreak iPad 480

Publicidad

Pues hoy nos hemos enterado que el hacker «GSMagic» dice tener la herramienta para realizarlo en 9.3.x, y tiene intención de lanzarla, aunque se ha marcado una fecha límite: el próximo viernes 10 de junio. La verdad es que no entendemos por qué podría tener una fecha límite para lanzar la herramienta a tal efecto, pero lo que ha dejado claro es una cosa: si el próximo viernes no la ha lanzado, nos podremos ir olvidando porque ya no la lanzará nunca, al menos para esta versión. 

Suena raro que se marquen ellos mismos una fecha límite, tan raro como que no vayan a actualizar su cuenta de Twitter hasta ese día. Quizá todo se deba a que tengan un contrato de por medio con alguien, y esa sea la fecha impuesta por las partes para la negociación, aunque lo que tenemos claro es que es algo que nunca sabremos.

Vía: Modmyi

Anterior 7 apps gratis por tiempo limitado para iOS (1-junio-16)
Siguiente Loopy HD está gratis por tiempo limitado. ¡Corred insensatos!

3 Comentarios

  1. OMAR
    2 de junio, 2016
    Responder

    y que tan confiables son ese grupo, porque nunca los habia escuchado

  2. Adoro mi iPhone
    3 de junio, 2016
    Responder

    Pues qué bueno que se pongan esa fecha para realizar el jailbreak , yo también pondré de fecha , que si no hay jailbreak antes de que salga el Samsung s7 Edge edición de Batman me comprare mejor ese , para realizar todo lo que se puede con él jailbreak y usar el iPhone como teléfono nada más

  3. Aitor
    10 de junio, 2016
    Responder

    Supongo que damos por perdido el jailbreak, no es asi @ipaderos?

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *