Apple podría incluir un nuevo sistema para compartir archivos en iOS 7


A medida que se acerca la WWDC (recordemos que la inauguración será el próximo lunes 10 de junio) el número de rumores en torno a las novedades que podría presentar Apple aumenta considerablemente. Sabemos que las protagonistas principales serán las nuevas versiones de iOS y OS X. La duda reside en saber qué características tendrán ambos sistemas.

Publicidad

Si ayer hablábamos de iRadio, hoy un nuevo rumor apunta a que iOS 7 incorporará un sistema para compartir archivos de forma inalámbrica en redes WiFi entre dispositivos iOS (e incluso entre un equipo con iOS y un Mac). Se trataría de una funcionalidad similar a AirDrop, implementada a partir de OS X 10.7. De confirmarse esta característica, los usuarios podrán compartir de forma más cómoda imágenes o documentos entre diferentes dispositivos. Las canciones, películas o series quedarían fuera por cuestiones de derechos de autor.

Como decimos, los rumores van a ser una constante durante esta semana. Otra cuestión es ver cuántos de ellos se terminan concretando.

Vía: 9to5Mac

Anterior Carcasas Zeta Slim de Puro para iPad mini
Siguiente Se filtra una supuesta imagen de una versión preliminar de iOS 7 [Rumor]

2 Comentarios

  1. Hugo Alvarado
    3 de junio, 2013
    Responder

    Por lo pronto, sería un gran paso poder compartir archivos por aplicaciones que están DENTRO DE UN MISMO DISPOSITIVO!!!!

    • Iñigo
      3 de junio, 2013
      Responder

      @Hugo Alvarado: Si, la comunicación entre aplicaciones es otro tema que Apple tendría que acometer en iOS 7.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *