Wallpaper de la semana #175: Drop


Aprovechando que la tarde está lluviosa, aprovecho para colar un fondo de pantalla en plan húmedo. El agua es probablemente el elemento más valioso del planeta: a pesar de su abundancia y bajo precio, si no estuviera nosotros no estaríamos aquí, así de fácil… En todo caso, hay que aprovechar para refrescarse un poco porque en verano, su ausencia también hace que casi desaparezcamos licuados en nuestro propio sudor… Así que cada vez que sintáis que os faltan líquidos, podéis observar este wallpaper en plan meditación transcendental…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Pexels

Anterior Cómo cambiar el diseño de la letra de tu iPhone o iPad
Siguiente Domingo en el sofá 118: los fidget spinner y escuchar mucho una canción

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *