Wallpaper de la semana #123: Blue Rose


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Las rosas son rojas, las violetas azules… Menos esta vez :). Estas flores son famosas porque son rosas… Pero desde hace mucho tiempo se han creado nuevas formas y colores generando una diversidad sin igual que no existe en la naturaleza. Sin meternos sobre si eso es mejor o peor, lo cierto es que esta bella estampa de hoy ha sido patrocinada por algún horticultor vaya usted a saber donde, para que podamos vestir nuestros iDevices con mucho estilo…



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iPapers.co

Anterior 7 apps gratis por tiempo limitado para iOS (3-junio-16)
Siguiente Domingo en el sofá LXXI: Parecidos sospechosos

Sin comentarios