Envía fotografías desde una cámara al iPad con las tarjetas Eye-Fi Mobi


Si somos aficionados a la fotografía y utilizamos una cámara réflex o digital, es probable que en más de una ocasión hayamos querido pasar las imágenes al iPad, ya sea para su posterior tratamiento, para compartirlas con otras personas o, simplemente, para guardar una copia.

Publicidad

Aunque Apple comercializa un conjunto de adaptadores para leer tarjetas SD o conectar una cámara al iPad mediante el cable USB (también hay otras opciones más interesantes como ésta de Photojojo) lo cierto es que resulta incómodo tener que realizar este proceso de traspaso “manual”.

Desde hace tiempo, Eye-Fi comercializa una serie de tarjetas SD que dotan a la cámara de conectividad Wi-Fi para compartir las fotografías. Ahora llega una nueva versión de estas tarjetas, denominada Eye-Fi Mobi, que simplifica el envío de las imágenes a nuestros dispositivos iOS.

Las tarjetas funcionan de forma conjunta con una aplicación para iOS (enlace iTunes), gratuita y universal, que permite organizar las fotografías recibidas en el dispositivo.

La pega que tienen estas tarjetas es el precio. Disponible en dos capacidades, la de 8 GB cuesta 50 dólares y la de 16 GB, 80.

Vía: 9to5Mac

Anterior Apple empieza a acondicionar el Moscone West para la conferencia WWDC
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-jun-13)

Sin comentarios