Más rumores sobre iOS 6: Safari, correo y notificaciones


Nos esperan unos días de rumores constantes entorno a las funcionalidades que podría incorporar iOS 6. Además de la integración con Facebook (de la que se comenta que afectará, principalmente, a la aplicación de fotos, pudiendo decir directamente cuáles nos gustan y subirlas a la red social) y la expansión de Siri al iPad, ahora también se habla de mejoras en Safari, la aplicación de Correo y el Centro de Notificaciones.

Publicidad

Safari permitirá la sincronización de las pestañas abiertas entre diferentes dispositivos iOS y OS X (a partir de Mountain Lion). En la barra de herramientas habrá un nuevo icono de iCloud que, al pulsarlo, sincronizará todas las páginas que tengamos abiertas en el navegador, pudiendo acceder desde otros equipos.

Otra aplicación que sufrirá cambios será el Correo. Adoptando una mejora introducida en las betas de Mountain Lion, iOS 6 permitirá definir una serie de direcciones de correo “VIP”. De esta manera, cuando recibamos un correo de alguno de estos remitentes, el mensaje se etiquetará con una estrella, destacándolo frente a los demás.

Finalmente, también podremos configurar Notification Center para que no nos envíe notificaciones durante un periodo determinado, evitando así que nos interrumpa en nuestro trabajo.

Vía: 9to5Mac | MacRumors

Anterior Instapaper se actualiza con descargas de contenido en función de nuestra ubicación
Siguiente 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-jun-12)

Sin comentarios