El Moscone Center se prepara para la WWDC


Apple ha empezado a decorar el Moscone Center, escenario elegido para la celebración la próxima semana de la conferencia mundial de desarrolladores (WWDC). Ya se pueden ver los primeros carteles y la frase que servirá como eslogan para el evento: “Where great ideas go on to do great things”.

Publicidad

Como es habitual en estos casos, hay muchas expectativas puestas en esta conferencia, sobre todo en la keynote inaugural del día 11. Es seguro que Apple presentará las líneas maestras de iOS 6 y Mountain Lion, las próximas actualizaciones de sus dos sistemas operativos (para dispositivos móviles y ordenadores, respectivamente). A pesar de tratarse de una conferencia dedicada exclusivamente al software, también se espera que la compañía anuncie nuevos modelos de ordenadores.

En cuanto a iOS 6, los últimos rumores apuntan a una mayor integración con Facebook, Siri para iPad, mejoras en algunas aplicaciones (Safari, Correo, Notificaciones) y el abandono de la plataforma de mapas de Google para adoptar el nuevo servicio cartográfico de Apple.

Imágenes: 9to5Mac

Anterior 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-jun-12)
Siguiente Google compra Quickoffice

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *