Inglaterra usará el iPad para ganar el Mundial de Brasil


Se acercan los 30 días en los que los ojos de miles de millones de personas se girarán hacia Brasil. En 6 días empieza el Mundial de Fútbol, que promete estar bastante disputado entre un buen número de favoritos.

James Milner England

Publicidad

Inglaterra lleva casi medio siglo desde que ganó en casa su primer y único Mundial. Y este año van a Brasil convencidos de romper con esa racha. La FA (Asociación de Fútbol inglesa) ha decidido apostar por las últimas tecnologías para preparar a sus futbolistas. Y como parte del plan, le han entregao un iPad a cada uno de los jugadores que volarán a Brasil.

Cada iPad lleva instalada una app, desarrollada por la propia FA, y personalizada para cada posición. En ella podrán acceder a información, estadísticas y perfiles de sus contrincantes en el campeonato. De ese modo, los defensas ingleses podrán estudiar en detalle a los delanteros italianos, mientras que Rooney y compañía conocerán todos los secretos de la zaga Azurra. Al parecer llevan usando este sistema dos años durante la fase de clasificación y los resultados han sido muy favorables.

Además del iPad, los jugadores han estado realizando entrenamientos de aclimatación a las temperaturas y humedades de Brasil, así como a los partidos en altura, con entrenamientos de bicicleta con máscaras de oxígeno.

Parece que Inglaterra se lo ha tomado en serio. En pocas semanas veremos si son capaces de plantarle cara al flamante campeón, y a los fuertes aspirantes de este año, como Brasil, Argentina o Alemania. Si miramos la siguiente imagen, parece que el destino quiere que ganen los ingleses!!

Inglattera gana el Mundial

¿Y tú quién crees que ganará el Mundial? Si te atreves a responder puedes opinar en nuestra página de Facebook.

Vía: The Guardian

Anterior iOS 8 vs. Android: Las 13 razones por las que Google debe tener miedo
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-jun-14)

Sin comentarios