Estos son los vídeos utilizados por Apple en la WWDC 2017


WWDC 2017

WWDC 2017

Como ya sabréis, ayer tuvo lugar la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, en la que presentaron nuevos sistemas operativos y productos, como por ejemplo, el nuevo iPad. Desde iPaderos, os trajimos una cobertura en directo de todo lo que sucedió en esta presentación, por si no podías verla desde Apple. Hoy os traemos los diferentes vídeos que Apple fue usando para presentar todos estos productos y sistemas:

Apocalipsis – Introducción a la WWDC

Comenzamos la presentación con un vídeo bastante gracioso, por así decirlo. Trata sobre lo que sucedería en el mundo si desconectaran parte de sus servidores de un Apple Data Center, según ellos, un “apocalipsis”.

iMac Pro

Después de esto comenzó la presentación, donde empezamos a ver diferentes sistemas operativos, entre otros. Y, entre medias, nos presentaron un nuevo producto, el iMac Pro. Sobre este nuevo ordenador pudimos ver dos vídeos de presentación acerca tanto del diseño como de las especificaciones técnicas, respectivamente. Os los dejo a continuación.

iPad Pro

Tal vez el producto más esperado por los grandes seguidores del iPad. También renovaron los iPad Pro, como os contábamos ayer desde aquí. Tras acabar la presentación de estos, pudimos ver el siguiente vídeo en el que prácticamente enseñan todas las novedades, tanto del iPad como, en parte, del nuevo iOS 11. Puedes verlo aquí:

Además de esto, en el canal de YouTube oficial de Apple, hemos podido ver más anuncios similares a los vistos anteriormente, en los que comparan los iPad Pro con los PC. Concretamente han sido estos dos:

HomePod

Terminamos la presentación con el último producto, el nuevo HomePod, un dispositivo que ha recibido opiniones muy diversas. A continuación podrás ver el vídeo que utilizaron para introducirlo, en el que podemos ver algunas funciones y el diseño de este nuevo producto. Puedes ver el vídeo a continuación.

¿Qué te han parecido estos vídeos?

Vía | Apple

Anterior Así queda la gama iPad tras los nuevos modelos presentados hoy
Siguiente FRAMED está gratis por primera vez. Corre a descargar este juego genial

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *