Wallpaper de la semana #19: iOS 8 Water Rays


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

El que hoy os traemos es el fondo de pantalla más famoso de esta semana. Sí, efectivamente es el que se ha utilizado como wallpaper de iOS 8 durante toda la WWDC que tanto revuelo ha montado estos días. Hay opiniones positivas y negativas sobre esta foto tomada por Christopher Ross, del National Geographic Channel. A mí particularmente me llena de paz esta instantánea del fondo marino, una bella alegoría del modo en que iOS 8 cambia al sistema operativo por dentro, por debajo de la superficie.

wallpaper iOS 8 panorámica copia

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en la imagen de abajo para acceder a la imagen de alta resolución, adaptada para la pantalla del iPad. Después la guardas en el Carrete y desde ahí ya puedes configurarla como fondo de pantalla.

wallpaper iOS 8 iPad color 480

Si quieres, también puedes descargar la misma imagen adaptada para tu iPhone pulsando aquí.

Como siempre, os animamos a participar en esta sección con vuestra propias creaciones. Para hacerlo podéis enviarnos vuestra imagen a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en el mail vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y su título.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Anterior 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-jun-14)
Siguiente Hitman: Sniper, el próximo juego de Square Enix

2 Comentarios

  1. […] el que os trajimos la semana pasada era el fondo de pantalla de iOS 8, es de hoy es que se presentó en OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo para los Mac. Se trata […]

  2. […]   Curiosamente en el listado final no aparece la imagen submarina con la que se presentó iOS 8 hace meses. Si quieres descargarla puedes hacerlo pulsando aquí. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *