Wallpaper de la semana #33: Aquí puedes descargar los 15 fondos de pantalla de iOS 8


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad. Y hoy no os traemos un solo wallpaper sino quince.

WallpaperSemana

Publicidad

Como sabéis el próximo martes estrenamos nueva versión pública de iOS 8. Apple publicó hace poco la versión Golden Master y en ella vienen cargados todos los fondos de pantalla que hemos visto en la presentación del pasado martes. Como siempre, Apple ha elegido unas imágenes fantásticas que quedan perfectas en el fondo del iPad y el iPhone. Yo he elegido para mi iPad un precioso paisaje nocturno y estrellado. Pero a continuación tienes los 15 wallpapers de iOS 8 para que escojas el que más te guste:

diagonal

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de cada foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone.

Wallpaper iOS8 Vía Láctea iPad 480

 
Wallpaper iOS8 Planeta Tierra iPad 480

 
Wallpaper iOS8 Oscuro iPad 480

 
Wallpaper iOS8 Montaña nevada iPad 480

 
Wallpaper iOS8 Luna iPad 480

 
Wallpaper iOS8 hoja fondo blanco iPad 480

 
Wallpaper iOS8 Galaxia iPad 480

 
Wallpaper iOS8 Flores iPad 480

 
Wallpaper iOS8 Flor rosa fondo negro iPad 480

 
Wallpaper iOS8 Flor roja fondo blanco iPad 480

 
Wallpaper iOS8 Flor morada fondo negro iPAd 480

 
Wallpaper iOS8 Flor morada fondo blanco iPad 480

 
Wallpaper iOS8 Flor margarita fondo negro iPad 480

 
Wallpaper iOS8 Flor abstracta fondo negro iPad 480

 
Wallpaper iOS8 Bosque nevado iPad 480

 
Curiosamente en el listado final no aparece la imagen submarina con la que se presentó iOS 8 hace meses. Si quieres descargarla puedes hacerlo pulsando aquí.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iDownloadblog

Anterior Unread cambia de dueño
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-sep-14)

2 Comentarios

  1. […] está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí, justo al resto de los otros 14 fondos que vienen con iOS […]

  2. […] está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí, justo al resto de los otros 14 fondos que vienen con iOS […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *