WWDC – Actualización de la aplicación iBooks


Una de las primeras novedades que ha presentado hoy Steve Jobs en la WWDC es la actualización de la aplicación iBooks, introduciendo una serie de interesantes mejoras.

Publicidad

La primera es la funcionalidad llamada Notes, que permite escribir notas en los libros que estemos leyendo. Otra mejora es el poder leer directamente ficheros en formato pdf. La aplicación iBooks estará disponible para el iPhone y se sincronizará con la del iPad, de forma que los marcadores, notas, etc. que utilicemos en el iPad se verán en el iPhone (y/o el iPod Touch), y viceversa. Los libros se compran una sola vez y se leen en cualquier dispositivo móvil de Apple con el sistema operativo iPhone OS, que a partir de ahora para a llamarse iOS (la nueva versión será iOS 4.0).

Se espera que esta nueva versión de la aplicación iBooks esté disponible para finales de Junio (probablemente coincidiendo con el lanzamiento del iOS 4.0 el 21 de este mes).

Jobs también ha hecho referencia a la cantidad de libros electrónicos que se han descargado desde que está disponible el servicio: 5 millones de libros en 65 días, a una media de 2,5 libros por iPad.

Anterior Boxcar, notificaciones gratuitas para todos los servicios en el iPad
Siguiente WWDC – Sin fechas para el iOS 4.0 en el iPad

Sin comentarios