Samsung promociona su Galaxy Tab burlándose del iPad


Parece que algunas compañías no tienen muy clara la estrategia para vender sus tabletas. Empezaron contando todas las prestaciones y características técnicas de sus dispositivos sin darse cuenta de que Apple jugaba a otro juego: el de la experiencia de usuario y tener una tienda de aplicaciones que hace, entre otras cosas, que el iPad destaque sobre los demás.
Como la idea original no está dando los frutos esperados, algunas empresas cambian la forma de vender sus productos. Como, por ejemplo, Samsung, que ha lanzado un anuncio en el que, para promocionar el Galaxy Tab, se burla del iPad porque éste no puede reproducir flash.

Publicidad

En cualquier caso, la compañía reconoce con este anuncio que el iPad es el rival a batir.
Lástima (para Samsung) que el Galaxy no se venda tan fácilmente como parece indicar el anuncio.

Por cierto, sin ser un mal anuncio, qué diferencia con los del iPad 2. Los de Apple tienen un ritmo mucho más pausado. Y, sobre todo, se dedican a destacar las cualidades de su producto.

Vía: Cult of Mac

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-jun-11)
Siguiente Apple podría estar retirando unidades del iPad 2 de Verizon [Actualizado]

3 Comentarios

  1. jugarte77
    11 de junio, 2011
    Responder

    Pues ojala les haga mella a los de Apple con eso de Flash. Ya es hora que lo pongan al menos un boton de encendido opcional para poder reproducir Flash. Hay ocasiones en que no me importa que me de una mala experiencia, si no que a fuerza necesito reproducirlo, y es obvio que mal que bien las distintas tablets en el mercado pueden reproducirlo.

    HTML5? Donde hay de eso en la web**? Por el contrario la web esta repleta de Flash y los de Apple, por mas que asi lo piensen, no tienen el poder de eliminarlo. Y hoy por hoy, la falta de flash en los iDevices solo es una limitante para nosotros los cosnumidores por el lado que se le vea. Que no les sorprenda que toda la competencia que tiene como meta batir al iPad, exploten esta DEBILIDAD del iPad.

    **Comentario ironico destacando la diferencia en la "poblacion" flash contra la html5

    Atte.
    Usuario de iPhone y de iPad / iPad2 (no soy fandroid)

  2. 11 de junio, 2011
    Responder

    Pues mi experiencia es que cada vez hay menos flash en la web, precisamente por el éxito del iPad. Prueba de ello es que todos los sistemas importantes de vídeo (youtube, vimeo, etc…) ya aportan código sin flash, un hecho que provocó el iPad.

  3. juan
    10 de septiembre, 2011
    Responder

    muy pocos comentarios sobre «Samsung promociona su Galaxy Tab burlándose del iPad»

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *