Keynote de la WWDC 2012


Una vez más, aquí estamos con todos vosotros en iPaderos para comentar en tiempo real todo lo que suceda durante la Keynote de inauguración de la WWDC 2012, la conferencia anual de desarrolladores que Apple celebra para dar a conocer sus nuevos productos de software y nuevas versiones de sistemas operativos como iOS.

Publicidad

Como ya sabemos, lo que más va a interesarnos a los usuarios de iPhone de esta Keynote es la presentación (que no el lanzamiento) de iOS 6, o dicho de otra manera, cómo usaremos nuestro iPhone durante el próximo año. Las cosas han cambiado bastante desde los primeros años del iPhone y ahora que iOS es una plataforma madura y bien desarrollada es cada vez más difícil sorprender con nuevas funcionalidades, así que todos estamos expectantes ante las posibles sorpresas que Apple nos tiene deparadas para esta WWDC 2012.

No es necesario recargar esta página – todo lo que vayamos comentando, irá apareciendo aquí debajo, en la caja de CoverIt Live; Fotos, textos, lo que pensamos… todo estará aquí según se vaya produciendo en el evento, en tiempo real. Se puede utilizar en el iPhone pero es recomendable utilizar el tema para ordenador de la web; Se puede activar yendo al final de esta página y pulsando sobre “Cambiar al tema habitual”. Al terminar el evento, puedes volver al tema diseñado para las pequeñas pantallas del iPhone pulsando sobre “Tema para móviles” al final de la página.

Para esta presentación volveremos a usar CoverIt Live, probablemente por última vez. En las últimas tres keynotes de Apple, el sistema se les ha venido abajo por la afluencia de tráfico y hace pocos días nos enviaron un email para anunciar que su servicio gratuito, el que utilizamos, se volverá mucho más restrictivo y habrá que pasar por caja para poder utilizarlo de la misma manera que antes. Teniendo en cuenta que nos ha dejado en la cuneta más de una vez, nos gustaría recordaros que si CoverIt Live deja de funcionar, seguiremos comentando con todos vosotros la Keynote a través de nuestra cuenta de Twitter. Utilizaremos Cover It Live siempre que nos sea posible y en la medida de lo posible intentaremos contestar a todos los comentarios. No obstante, es habitual que se repita la misma pregunta una y otra vez (por ejemplo, ¿anuncia Apple hoy un nuevo iPhone? – y cuestiones por el estilo que ya están más que contestadas anteriormente). Por eso, y teniendo en cuenta que sólo podemos teclear con dos manos, haremos lo posible por compartir con todos nuestros lectores una nueva velada de anuncios de Apple en tiempo real

No es necesario recargar esta página para ver las noticias del evento… basta con ir siguiendo todo lo que tecleamos justo debajo de estas palabras, en la caja de CoverIt Live (si funciona ) – sin más dilaciones… aquí empezamos

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-jun-12)
Siguiente Apple anuncia el próximo iOS 6

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *