Los vídeos de la keynote inaugural de la WWDC 2013


Apple tiene por costumbre acompañar los anuncios y lanzamientos de nuevos productos con vídeos promocionales que permiten ver en más detalle las características y funcionalidades principales vistas rápidamente en la presentación. Son vídeos que cuentan con un estilo propio, característico (Jony Ive es un asiduo de estos vídeos, aunque luego no aparezca en la presentación y prefiera mantenerse en un segundo plano).

Publicidad

Al margen del vídeo completo de la WWDC, disponible para su visión en streaming desde el pasado lunes, y que se puede descargar desde el canal de Podcast en vídeo de Apple en iTunes, esta semana también hemos visto el vídeo oficial de iOS 7.

Sin embargo, en la keynote pudimos ver otros dos vídeos, ambos realmente interesantes. El primero, el que dio inicio a la presentación y con el que la compañía mostró cuál es su filosofía. Fue su particular manifiesto, una declaración de intenciones en toda regla.

El segundo se centra en el nuevo mensaje que quiere transmitir Apple: la importancia de su “firma”, que podemos identificar como “Diseñado por Apple en California”. Es su forma de decir que ellos no copian, que sus diseños son únicos y que a ellos dedican una gran parte del tiempo necesario para crear un producto desde cero.

Este último video se ha realizado en colaboración con la agencia TBWA\Chiat\Day y forma parte de la nueva campaña publicitaria de Apple, a la que se añadirán nuevos anuncios en los próximos meses. Con esta campaña la compañía retoma la línea más pausada que había dejado de lado en los últimos meses, con anuncios dinámicos y transiciones rápidas de imágenes.

Vía: TUAW

Anterior iOS 7 permitirá el uso de mandos compatibles para juegos
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-jun-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *