Sorteamos un Tablet Remote de One For All. Centraliza en el iPad tus mandos a distancia [Actualizado]


[Actualización]: Ya tenemos ganador del Tablet Remote. El nombre del afortunado aparece al final de esta entrada.

El pasado mes de noviembre la compañía One For All presentaba una solución combinada de hardware y software que permite controlar desde el iPad todos los mandos a distancia que tengamos en casa. Se trata del dispositivo Tablet Remote que, junto a la aplicación NEVO, transforma nuestro iPad en un mando a distancia universal compatible con televisiones, equipos de música, reproductores DVD o Blu-ray, etc.

Publicidad

Tablet remote 1

La aplicación NEVO (enlace iTunes) dispone de una cómoda interfaz desde la que encender o apagar los equipos, controlar el volumen, acceder a las principales funciones e incluso ver información de la programación de más de 150 proveedores de servicio de las 2 semanas siguientes. También podremos crear macros que, por ejemplo, enciendan la televisión, el reproductor de Blu-ray, seleccionen la entrada HDMI correspondiente y empiezan a reproducir una película.


NEVO 1

En cuanto a la compatibilidad, el sistema es capaz de reconocer más de 300.000 modelos de dispositivos de 6.000 marcas diferentes repartidos en 73 categorías.

Una combinación perfecta para nuestro salón, sobre todo si pasamos bastantes horas frente al televisor (ya sea viendo películas, series o, desde ayer, el Mundial de fútbol de Brasil). Todo ello con un precio bastante ajustado: 69,99 €

Tablet remote 0

¿Quieres conseguir un Tablet Remote completamente gratis? Ahora puedes hacerlo gracias al sorteo que vamos a organizar en colaboración con One For All. Para participar, basta con:

El plazo para participar finaliza a las 18:00 (hora peninsular española) del próximo viernes 20 de junio. Puedes consultar el horario en otras ciudades en el siguiente enlace. Posteriormente actualizaremos esta misma entrada con el nombre del ganador.

NEVO 2

¡Atención! No es necesario escribir ningún comentario al final de esta entrada (en Facebook, sí), así que, para evitar confusiones, vamos a desactivar los comentarios.

¡Suerte!

Más información: Tablet Remote de One For All

Ganador

El nombre del ganador es:

Jorge García

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo vía Facebook para que nos digas dónde quieres que te mandemos tu Tablet Remote.

A todos los demás, muchas gracias por participar. Y seguid atentos al blog porque en pocos días os traeremos otro interesante sorteo.

Anterior 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-jun-14)
Siguiente Las 14 formas más absurdas y estúpidas de usar un iPad [WTF]

Un comentario

  1. […] ¿Tienes un iPad? Si es así, estás de suerte porque en iPaderos estamos realizando un nuevo sorteo en el regalamos un mando a distancia Universal Tablet…. […]