Square Enix presenta el primer tráiler de Final Fantasy VII G-Bike


Square Enix quiere seguir aprovechando las oportunidades de conversión a la plataforma iOS que le ofrece la saga Final Fantasy. El sexto episodio ha sido el último en llegar a la App Store. La compañía ya ha empezado a promocionar la séptima entrega, que cambia completamente el formato que hemos visto hasta ahora.

Final Fantasy VII

Publicidad

No será una adaptación al uso, sino que se reducirá a uno de los minijuegos disponibles en Gold Saucer, el parque de atracciones con diferentes sectores y opciones de ocio que podemos encontrar en el juego original.


En el juego tendremos que conducir una espectacular moto mientras vamos destruyendo enemigos con nuestra espada. Saltos, derrapajes, deslizamientos, … Todo ello con un resultado que, al menos por ahora, parece espectacular pero que probablemente no sea del gusto de todos los seguidores de la saga.

Se espera que el juego llegue inicialmente a la App Store de Japón en otoño (hemisferio norte) en forma de aplicación gratuita con compras inApp.

Vía: Pocket Gamer

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-jun-14)
Siguiente La semana en siete noticias (15-jun-14)

2 Comentarios

  1. […] iPaderos, Pocket […]

  2. […] pasado jueves Square Enix publicó en la App Store de Japón el juego Final Fantasy VII G-Bike. Anunciado el pasado mes de junio, se trata de una adaptación de uno de los minijuegos disponibles en Gold […]