Cómo ver los partidos del Mundial de Fútbol en cualquier lugar desde el iPad


El Campeonato Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia es, sin lugar a dudas, una de las citas con el deporte más importantes del año. En nuestro país, España, podemos seguirlo en abierto por televisión desde los canales de Mediaset, pero ¿qué pasa si no tenemos acceso a una televisión justo en los horarios de un encuentro que nos interesa o no se transmite ese partido en el lugar donde nos encontramos?

Publicidad

No nos asustemos. Son varias las posibilidades que tenemos para serguir el Mundial de Fútbol desde nuestro iPad. Para empezar, podemos descargarnos la App oficial de Rusia 2018. Desde esta app, lanzada por la FIFA, podemos seguir los encuentros minuto a minuto, horarios, jugadores, etc… Por contra, no podremos ver los partidos como si estuviéramos frente a un televisor.

 

Para esto tenemos las apps de Mediaset, en concreto Mediaset Copa Mundial FIFA™, que nos permitirá acceder a los partidos tanto en directo como a la carta. Eso sí, a pesar de ser una app gratuita, no podremos evitar (bastantes) contenidos publicitarios que serán el precio a pagar por disfrutar de los encuentros del Mundial en directo.

Y por último, la opción que a nosotros nos parece más interesante ya que no depende de si estas apps se encuentran disponibles o no en la App Store de tu país: la IPTV.

Hace unas semanas, desde iPaderos os explicamos cómo ver la TV gratis en el iPad. Pues bien, siguiendo las instrucciones de allí os detallamos podéis instalar una app de reproducción de IPTV (Internet Protocol Television) y, tras buscar las listas M3U adecuadas en Google, tan solo habrá que sintonizar el canal de Mediaset en el que retransmitan el partido, que puede ser Cuatro, Tele5 o BeMad.

De este modo podremos ver el partido exactamente igual que si nos encontráramos delante de un televisor. Es posible que en algún momento puntual suframos alguna pequeña pausa o corte en la retransmisitón, pero éste es, desde luego, un mal menor teniendo en cuenta que podremos disfrutar de nuestros equipos favoritos en cualquier lugar y de una manera totalmente gratuita.

Anterior Valve retira las compras de juegos en Steam Link para cumplir con las normas de la App Store
Siguiente 15 novedades de iOS 12 específicas para el iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *