Han pasado ya varias semanas desde que Steam Link fuera rechazada por Apple y decidiera no incluirla en la App Store por una, según ellos, violación de sus normas. Ahora, tras una revisión por parte de Apple de estas normas que una app debe cumplir para ser incluida en la App Store, parece que Valve ha dado con la clave para que su aplicación sea admitida por los de Cupertino.
El punto principal que parecía entrar en conflicto con la app de Steam era la posibilidad de realizar compras de juegos de la plataforma Steam directamente desde el dispositivo, algo expresamente prohibido en las directrices de la App Store, así que Valve ha optado por suprimir directamente estas compras. Ahora, cuando un usuario quiera comprar un juego en Steam Link, en lugar del enlace de compra, lo que verá será la opción que os mostramos bajo estas líneas.
Es decir, que la compra estará disponible para realizarla exclusivamente desde el PC.
Con este cambio, Valve pretende cumplir todas las normas de la App Store y suponemos que ya habrá enviado la beta de la nueva Steam Link a analizar por el equipo de Apple, con lo que, si todo es correcto es probable que más pronto que tarde podamos, por fin, instalar esta app en nuestros iPads.
Vía: TouchArcade