Wallpaper de la semana #177: En la playa


Hoy toca lo que toca. El wallpaper de esta semana es un obsequio de los señores de Apple y los simpáticos de Redmond Pie lo han rescatado (junto con otros tres wallpapers también muy veraniegos que iremos publicando las próximas semanas) para nuestro deleite. Ciertamente muy de la época, unas fotos muy playeras y refrescantes para ir tomando el pulso de las vacaciones, que están ahí al lado, las queramos o no. Y es que siempre viene bien descansar un poco, especialmente si te has tirado el resto del año en plan mula de carga, pero por lo menos podemos disfrutar de unas bonitas imágenes, porque no, en nuestro nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas, ese que ahora es sin duda, lo más de lo más…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Redmond Pie

Anterior 11 apps gratis por tiempo limitado para iOS (15-junio-17)
Siguiente No sólo Apple LXIV: Trump termina con el efecto Y2K

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *