Actualización menor de Mailbox para iOS


La próxima actualización de iOS a la versión 7 introducirá mejoras en la aplicación nativa de correo de Apple. Si sumamos a la rediseñada interfaz gráfica nuevas funcionalidades que facilitan la gestión de los mensajes, tendremos una aplicación con un aspecto similar a Mailbox, un servicio que llegó hace unos meses a la plataforma iOS revolucionando la forma en la que tratamos nuestros mensajes.

Publicidad

Por supuesto, Mailbox sigue teniendo un elemento diferenciador: tratar los correos electrónicos como tareas a realizar. No parece que Apple vaya a seguir sus pasos (se trata de una metodología de trabajo que no a todo el mundo le viene bien), pero es evidente que servicios como Mailbox van a tener que seguir evolucionando en los próximos meses si quieren mantener esa distancia con respecto a la aplicación oficial, al menos en lo que respecta a interfaz y determinadas características como el uso de gestos táctiles.

De momento Mailbox se acaba de actualizar a la versión 1.3.1 con la principal novedad de añadir el modo de visualización vertical en el iPad. También se han corregido errores de versiones anteriores. Habrá que ver la evolución que sigue Mailbox en los próximos meses y cómo reacciona ante la llegada de la nueva aplicación de correo de Apple en iOS 7.

Mailbox está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior Apple responde a la acusación de entrega de información al gobierno de EE.UU.
Siguiente Un menú oculto en iOS 7 permite configurar nuevos ajustes del sistema

Un comentario

  1. torochirca
    20 de junio, 2013
    Responder

    y bueno tremenda metida de mata hice con esta aplicación, pulse la opción ´Help me get to zero´ era para probar nomas y luego me dio la opción de archivar lo que parecía interesante y entonces meti la pata y le di para que me archive todo.
    lo que paso fue que solo aproximadamente 100 correos sincronizo y los demás, da como opcion "Load More Messages" "About 2000 conversations total" en donde doy para cargar y me da el siguiente mensaje "Can´t Load More" "You´ve loaded all the messages currently synced with Mailbox" "we´re working on improving this feature" – "stay tuned!" la pregunta va si como haria para recuperar esos correos que se borraron de mi cuenta gmail. gracias