El iWatch podría llegar en octubre según Reuters


La sensación que a muchos se nos quedó después de ver la keynote inaugural de la WWDC’14 es que Apple tiene algo preparado (y reservado) en forma de hardware que sirva como fuente de datos para el servicio Salud de iOS 8. La aplicación será capaz de recopilar información de los medidores actuales de otras marcas, pero tiene bastante sentido que la compañía lance su propio dispositivo para realizar esta tarea.

Publicidad

Si se confirma este punto, la cuestión está en adivinar, por un lado, qué forma tendrá el dispositivo. Llevamos mucho tiempo oyendo hablar del iWatch. Además, que tanto Samsung como Google cuenten (o vayan a tener) modelos de este tipo, parece obligar a Apple a sacar un dispositivo parecido. Por otro lado, queda por saber cuándo llegará (si lo hace), aunque tiene sentido que lo haga de la mano de iOS 8.

En esta línea, el último rumor lanzado por Reuters apunta a que el iWatch llegará en octubre, en la keynote que hasta ahora protagonizaba el iPad casi en exclusiva.

Reuters se atreve incluso a dar algunas especificaciones técnicas: pantalla táctil de 2,5” fabricada por LG, carga inalámbrica, sensor de ritmo cardíaco, dos tamaños, etc. La fuente de la noticia habla de 50 millones de unidades producidas para cubrir la demanda esperada por Apple, un número que parece excesivo par aun dispositivo de este tipo.

En pocos meses saldremos de dudas y podremos ver si llega el tan esperado iWatch (o como quiera que se llame, si es que existe) o si, por el contrario, la aplicación Salud se queda en un agregador de información.

Vía: AppleInsider | Imagen: Martin Hajek

Anterior Visitas turísticas Flyover en la beta 2 de iOS 8
Siguiente Apple prepara cambios en el programa AppleCare+ y el soporte online

Sin comentarios