‘Tropico’ llegará al iPad a finales de año


Feral Interactive ha anunciado hoy que ‘Tropico‘, el videojuego en el que nos convertimos en dictadores para gobernar nuestra propia isla, llegará al iPad a finales de 2018

Publicidad

‘Tropico’ es un videojuego de construcción y gestión originalmente publicado en 2001 donde tomaremos el rol de ‘presidente’ de una isla caribeña aunque, eso sí, en clave de humor.

Si te gusta la piña colada, el clima tropical y los regímenes totalitarios, Tropico te va a encantar.

Tropico es un simulador de contrucción de ciudades (lleno de hilarante politiquero) que trae la famosa franquicia de Kalypso a iOS.

Échale un vistazo al teaser tráiler en YouTube y saborea el poder del caribe.

Feral Interactive ha confirmado que el juego ha sido rediseñado para dispositivos móviles, con lo que tendrá nuevos controles táctiles y una nueva interfaz que ha sido desarrollada por la compañía para facilitar la transición de PC a iPad. Además, y aunque aún no sabemos el importe por el que podremos descargarlo desde la App Store,  afirman que ´Tropico’ será lanzado como un juego premium, en edición completa y sin compras dentro de la aplicación.

Sin duda una muy buena noticia para los amantes de este tipo de videojuegos de gestión al más puro estilo ‘Sim City’ y que tantas horas de entretenimiento nos han aportado en el pasado. A continuación os dejamos el teaser-trailer que Feral Interactive ha liberado en YouTube.

Anterior Apple lanza la segunda beta de iOS 12 para desarrolladores
Siguiente Starbucks compra 23000 iPads para las clases de formación de sus empleados

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *