Starbucks compra 23000 iPads para las clases de formación de sus empleados


iPad y logo de Starbucks

Después de una fea polémica producida por el indebido tratamiento que se hizo a una persona de raza negra en un Starbucks hace unos meses, la compañía ha decidido apostar en serio por una mejor formación para sus empleados, y como herramienta de trabajo ha decidido que el iPad es su mejor opción. Por esa razón, ha adquirido nada menos que 23.000 iPads para cargar en ellos los documentos y Apps que les permitirán ofrecer esta formación.

iPad y logo de Starbucks

Publicidad

Esta compra es muy buena noticia para Apple, que intenta que el iPad llegue cada vez a más empresas y también a más escuelas, siendo este último mercado educativo el que más esfuerzo les está costando dominar en los últimos años. En décadas anteriores, prácticamente cualquier centro educativo norteamericano tenía Macs en sus instalaciones, pero con el iPad no están consiguiendo cosechar tanto éxito y por eso intentan bajar su precio o hacer presentaciones dedicadas sólo al mercado educativo. Estos 23.000 iPads que se utilizarán en los cursos de formación de Starbucks será sin duda uno de los ejemplos que Apple mostrará a muchos otros potenciales clientes, demostrando que su tableta puede ser el futuro de las empresas.

Apple ha utilizó los iPads para el curso de formación que les llevó a cerrar todas sus tiendas norteamericanas para dejar claro que no van a tolerar ningún incidente mínimamente racista en sus establecimientos. A partir de hora, serán utilizados para otros cursos, de nuevo con los empleados de sus tiendas.

Vía: Appleinsider.

Anterior 'Tropico' llegará al iPad a finales de año
Siguiente Apple llegó a considerar eliminar el conector Lightning del iPhone X

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *